Carta al Sr. intendente de Morón, Lucas Ghi

Hago publica esta carta, por no haber recibido ninguna respuesta a ella. Pese a ser un referente que siempre me ponía la la remera de la municipalidad. Ya, no más.

Al Sr. Intendente Lucas Ghi .

From: morganmotos@hotmail.com
To: ghi.lucas@moron.gov.ar; oficinadeaudiencias@moron.gov.ar
Subject: Date: Thu, 26 Dec 2013 20:38:11 -0300 Al Señor Intendente de Morón Lic. Lucas Gui.

Al no recibir respuesta del mail anterior, reitero la denuncia, por maltrato y discriminación al Director de Deportes Prof. Juan Sala.
Saludos cordiales.

From: morganmotos@hotmail.com
To: ghi.lucas@moron.gov.ar; oficinadeaudiencias@moron.gov.ar
Subject: Al Señor Intendente de Morón Lic. Lucas Gui.
Date: Wed, 18 Dec 2013 11:56:28 -0300

Por la presente me dirijo a usted para darle las gracias de todo lo que me brindo a través de la Dirección de Deportes, durante todo este tiempo.
Y quiero decirle que por causas dadas ayer con Juan Sala, al ir a buscar el ct de combustible, e decidido prescindir de su ayuda el año que viene.
Creo que usted y Martín Sabatella no merecen tener a este señor a cargo de dicha Dirección.
Yo como jubilado de la Municipalidad de Morón (que la llevo en el corazón y en parte de mi discapacidad), deportista destacado y discapacitado, donde a todas partes del país que voy a nadar representando a mi ciudad. Siempre me distinguen con plaquetas o medallas especiales por mi trayectoria deportiva y logros obtenidos. Creo que no merezco que me este señor me falte el respeto y encima me trate de mala persona y muchas cosas mas, como gritándome, el cual me hizo sentir muy mal y seriamente discriminado.

Desde ahora no voy a decir mas que soy de Morón e incluso lo sacare de mi sello. Y donde me pregunten, el porque en algún medio, diré la verdad como siempre lo hice e incluso hasta puedo ir al INADI.

Me siento seriamente indignado y discriminado, no puedo tolerar que un funcionario, que encima no es de mi distrito me maltrate, ocupe ese lugar, y no es la 1° vez que esto sucede.
Nuevamente le doy las gracias por la ayuda que me brindo.

Saludos cordiales !!!!!! Feliz navidad y Prospero Año Nuevo.

GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER
DE ARGENTINA
villarrealgustavo.blogspot.com
encuentroacuatico24marzo.blogspot.com.ar
celu – 011- 1531478048
part. – 011- 52942056

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario