Estos niños necesitan ayuda, por eso el 24 de Marzo en Mar del Plata nadaremos por ellos

Dios los bendiga a todos.

A estos chicos vamos a ayudar este 24 de Marzo.

No tengo hijos, pero soy el padrino del comedor el Camino! Hace ya mas de 2 años que ellos son mis hijos, y me siento papá. Gracias a tantos que en silencio me ayudan a que el comedor vayan tantos nenes. De Mauro Aguilar.

Y como todos los años recibimos la ayuda de la ONG Un Cuadradito de Amor, con ropa, juguetes, elementos didácticos y las copas para los nadadores, quien a través de su presidenta «La Tía» Mabel del Carmen Diaz nos a distinguido con el Galardón Solidario a mi, a mi señora Claudia Vazquez y a Ricardo Colonna, Guardavidas de la Playa popular 1 y Presidente de la ONG Mar para Todos, que nos brinda la seguridad, junto con todos los Guardavidas de Mar del Plata y nos da la Hidratación, junto a los geles de Pulver Nutrición deportiva.

A todos les agradezco desde lo mas profundo de mi corazón la ayuda para realizar este gran evento acuático totalmente solidario, donde no manejamos dinero y nos juntamos para hacer lo que nos gusta: la Natación en su disciplina de Aguas abiertas en el mar!!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario